domingo, 10 de mayo de 2009

Lo más significativo

En general casi todas las dinámicas que realizamos en clase me gustaron. Las más significativas fueron:
- Live 8
- Montaña de los olvidados
- Blog
- Presentaciones testigos de la solidaridad
- Video última hora
- Story of stuff
- Ventana de johari (aunque no la presentamos en clase)
- Reflexiones de mis compañeros de lo de "Un techo para mi país"

Las que no fueron tan significativas para mí no es porque fueran malas sino porque ya las había realizado en otros cursos, tal vez sería importante tratar de implementar nuevas actividades.

1 comentario:

Luis Gerardo González López dijo...

En el momento en que a ustedes les di Ética, Persona y Sociedad, aparentemente la materia de Liderazgo y Formación Humana y Compromiso Social ya no estarían en los planes de estudio, así que yo pensé en aprovechar esa clase para no perder ciertas dinámicas que resultaban ser muy enriquecedoras. Sin embargo, afortunadamente esto no fue así y pues les ha tocado volver a vivir algunas de esas experiencias. Espero que esto lo explique un poco aunque me llevo el reto (que siempre tengo) de seguir innovando.