martes, 14 de abril de 2009

Reflexión Un techo para mi país.

Durante esta clase, mis compañeros que fueron a lo de un techo para mi país nos compartieron sus experiencias y aprendizajes al haber realizado este proyecto.
Me gustó mucho todo lo que nos dijeron y me pude dar cuenta de que es una experiencia que realmente vale la pena; todos se escuchaban muy entusiasmados y felices de haber realizado esta actividad, incluso algunos la clasificaron como "la mejor experiencia de sus vidas" y al oir todo esto en realidad me entusiasmé bastante y deseé haber ido para poder compartir todo eso que mis compañeros vivieron ya que se ve que es una experiencia que en verdad vale la pena.
Pude ver que a pesar de que tuvieron que realizar un gran trabajo, todo ese esfuerzo valió la pena, ya que como ellos lo dijeron, lo mejor de todo era ver las caras de las personas mientras construian su casa y mucho más aún cuando ya la terminaban, y yo creo que esto debió de ser muy gratificante para todos.

No hay comentarios: